ENVIAMOS TU COMPRA HASTA TU CASA ¡EN TODO CHILE! EN 24HRS.
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Terminar pedido Seguir Comprando
     
    • ¿Dónde me puedo probar?

    Puedes venir al S H O W R O O M, ubicado en la comuna de Providencia. Coordina tu día y hora al WSP +56937268622 y te agendaremos para que nos visites. Medios de pago: Transferencia o efectivo.

    • ¿Qué medios de pago aceptan?

    Aceptamos los siguientes medios de pago en nuestra página web: Débito (Redcompra), Crédito y transferencia bancaria.

    • ¿Tienen envío gratis?

    Sí, por compras desde $70.000 el envío es gratis a domicilio en todo Chile.

    • ¿Cuáles son las modalidades de envío?

    Enviamos a domicilio en todo Chile, el cliente paga su costo de envío seleccionando en el momento de compra su Región.

    Enviamos a sucursal Chilexpress por pagar, cuando se envía un paquete por pagar terminarás pagando un recargo. Por ejemplo, en Región Metropolitana si pagas con nosotros el envío es de $2.490 y si eliges retirar en sucursal Chilexpress pagaras $4.345 cuando retires.

    • ¿A qué sucursal de Chilexpress tengo que ir a retirar?

    Si es en Santiago, enviamos tu compra a la sucursal más cercana al domicilio registrado. Si es en Región, enviamos a la sucursal más central de la ciudad. Puedes revisar la sucursal con tu número de seguimiento en la página de Chilexpress.

    • ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día que el corrier entrega mi compra?

    En un plazo de 24 hrs. Gestionamos con la empresa de reparto para que tu compra pueda llegar a ti. Sólo en dos ocasiones se hará entrega, luego tendrás que pagar costo de envío extra.

    • ¿Puedo cambiar un producto?

    Sí, tiene que estar nuevo, en perfecto estado, sin olor a perfume ni detergente y con sus respectivas etiquetas.

    • ¿Cómo puedo cambiar un producto?

    En un plazo de 30 días escríbenos un correo a somos@kidel.cl o al wsp +56937268622 , debes indicar tu número de orden de 4 dígitos, revisar stock disponible en nuestra página web www.kidel.cl  e indicar tu solicitud de cambio. Te responderemos en un plazo de 24hrs.

    • ¿Puedo devolver un producto?

    Sí, en un plazo de 10 días. El producto debe venir nuevo, en perfecto estado, sin olor a perfume ni detergente y con sus respectivas etiquetas. Escribe tu solicitud a somos@kidel.cl o al  wsp +56937268622. Te responderemos en un plazo de 24hrs.

     

    ¿Tienes más dudas? Puedes contactarnos a somos@kidel.cl o al  wsp +56937268622. Te responderemos a la brevedad.