🚲SIGUE TAQUILLANDO, SEGUIMOS DESPACHANDO A DOMICILIO EN TODO CHILE 🚲
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Terminar pedido Seguir Comprando
     
    • ¿Dónde me puedo probar?

    Actualmente no tenemos habilitado Showroom dada la contingencia sobre COVID-19.

    • ¿Qué medios de pago aceptan?

    Aceptamos los siguientes medios de pago en nuestra página web: Débito (Redcompra), Crédito y transferencia bancaria.

    • ¿Tienen envío gratis?

    SÍ, por compras dede  $70.000 a domicilio en todo Chile.

    Compras inferiores a este monto:

    Envío a domicilio Región Metropolitana - $2.890

    Envío a domicilio Coquimbo IV - $5.990

    Envío a domicilio Valparaíso V - $5.990

    Envío a domicilio O´Higgins VI - $6.490

    Envío a domicilio Bío-Bío VII - 6.490

    Envío a domicilio Atacama III - $6.990

    Envío a domicilio Los Ríos XIV - $6.990

    Envío a domicilio Maule VII - $6.990

    Envío a domicilio Araucanía IX - $7.490

    Envío a domicilio Los Lagos X - $7.490

    Envío a domicilio Antofagasta II - $10.490

    Envío a domicilio Arica y Parinatoca XV - $10.490

    Envío a domicilio Tarapacá I - $10.490

    Envío a domicilio Magallanes XII - $12.490

    • ¿Cuánto demora en llegar mi compra?

    Despachamos todos los martes y jueves de la semana. Compras hechas de lunes a miércoles serán despachadas día jueves, compras hechas de jueves a domingo serán despachadas día martes. Luego de ser despachado tu pedido llegara dentro de 72hrs. hábiles.

    Nos reservamos el derecho de despachar otro día, según disponibilidad de inventario.

    • ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día que el corrier entrega mi compra?

    En un plazo de 24 hrs. Gestionamos con la empresa de reparto para que tu compra pueda llegar a ti. Sólo en dos ocasiones se hará entrega, luego tendrás que pagar costo de envío extra.

    • ¿Puedo cambiar un producto?

    Sí, tiene que estar nuevo, en perfecto estado, sin olor a perfume ni detergente y con sus respectivas etiquetas.

    Como medida de protección y cuidado a hacia nuestros clientes:

    Cambios en Santiago es sin ningún costo (válido un cambio por pedido). Agendamos día y nuestros repartidores irán a tu domicilio, en ese mismo momento se entrega el cambio solicitado y se llevan el pedido anterior.

    Cambios en región funciona de la siguiente forma, el primer envío lo pagas tú puede ser a través de Chilexpress o Correos de Chile, luego nosotros enviamos el cambio solicitado sin ningún costo a domicilio en todo Chile. 

    • ¿Cómo puedo cambiar un producto?

    El plazo de cambio es de 30 días. Escríbenos un correo a somos@kidel.cl o al wsp +56937268622 , debes indicar tu número de orden de 4 dígitos, revisar stock disponible en nuestra página web www.kidel.cl  e indicar tu solicitud de cambio. Te responderemos en un plazo de 24hrs.

    • ¿Puedo devolver un producto?

    Sí, en un plazo de 10 días. El producto debe venir nuevo, en perfecto estado, sin olor a perfume ni detergente y con sus respectivas etiquetas. Escribe tu solicitud a somos@kidel.cl o al  wsp +56937268622. Te responderemos en un plazo de 24hrs.

    Puedes venir a dejarlo a nuestra bodega o enviarlo por la empresa de envío que más te acomode, asumiendo los costos respectivos.

     

    ¿Tienes más dudas? Puedes contactarnos a somos@kidel.cl o al  wsp +56937268622. Te responderemos a la brevedad.

    x