🚲¡¡QUEREMOS CUIDARTE!! ENVÍOS A DOMICILIO GRATIS EN TODO CHILE 🚲
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Terminar pedido Seguir Comprando
     
    • ¿Dónde me puedo probar?

    Actualmente no tenemos habilitado Showroom dada la contingencia sobre COVID-19.

    • ¿Qué medios de pago aceptan?

    Aceptamos los siguientes medios de pago en nuestra página web: Débito (Redcompra), Crédito y transferencia bancaria.

    • ¿Tienen envío gratis?

    Actualmente disponemos de envío gratis a domicilio en todo Chile sin restricción de monto. Normalmente nuestros despachos son gratis por compras desde $70.000 a domicilio en todo Chile.

    Envío a domicilio Región Metropolitana - $2.890

    Envío a domicilio Coquimbo IV - $5.990

    Envío a domicilio Valparaíso V - $5.990

    Envío a domicilio O´Higgins VI - $6.490

    Envío a domicilio Bío-Bío VII - 6.490

    Envío a domicilio Atacama III - $6.990

    Envío a domicilio Los Ríos XIV - $6.990

    Envío a domicilio Maule VII - $6.990

    Envío a domicilio Araucanía IX - $7.490

    Envío a domicilio Los Lagos X - $7.490

    Envío a domicilio Antofagasta II - $10.490

    Envío a domicilio Arica y Parinatoca XV - $10.490

    Envío a domicilio Tarapacá I - $10.490

    Envío a domicilio Magallanes XII - $12.490

    • ¿Cuánto demora en llegar mi compra?

    Actualmente desde el día de compra hasta su llegada es de 10 días hábiles.

    • ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día que el corrier entrega mi compra?

    En un plazo de 24 hrs. Gestionamos con la empresa de reparto para que tu compra pueda llegar a ti. Sólo en dos ocasiones se hará entrega, luego tendrás que pagar costo de envío extra.

    • ¿Puedo cambiar un producto?

    Sí, tiene que estar nuevo, en perfecto estado, sin olor a perfume ni detergente y con sus respectivas etiquetas.

    Como medida de protección y cuidado a hacia nuestros clientes:

    Cambios en Santiago son sin ningún costo. Agendamos día y vamos a tu domicilio, nos dejas la caja y te entregamos el cambio solicitado.

    Cambios en región funciona de la siguiente forma, el primer envío lo pagas tú puede ser a través de Chilexpress, Starken o Correos de Chile, luego nosotros enviamos el cambio solicitado sin ningún costo a domicilio en todo Chile. 

    • ¿Cómo puedo cambiar un producto?

    Extendimos el plazo de cambio a 60 días. Escríbenos un correo a somos@kidel.cl o al wsp +56937268622 , debes indicar tu número de orden de 4 dígitos, revisar stock disponible en nuestra página web www.kidel.cl  e indicar tu solicitud de cambio. Te responderemos en un plazo de 24hrs.

    • ¿Puedo devolver un producto?

    Sí, en un plazo de 10 días. El producto debe venir nuevo, en perfecto estado, sin olor a perfume ni detergente y con sus respectivas etiquetas. Escribe tu solicitud a somos@kidel.cl o al  wsp +56937268622. Te responderemos en un plazo de 24hrs.

     

    ¿Tienes más dudas? Puedes contactarnos a somos@kidel.cl o al  wsp +56937268622. Te responderemos a la brevedad.

    x